ortodoncia invisible

Nuestro sistema de ortodoncia desarrollado para mejorar la estética de la sonrisa y resolver problemas de maloclusión dental. Una serie de alineadores transparentes y extraíbles, hechos a medida para el paciente que mueven gradualmente los dientes hasta alcanzar el resultado deseado.

alineadores

Sistema de ortodoncia basado en un conjunto de férulas, que día tras día mueven los dientes hasta alcanzar la posición preestablecida desde el principio por el Doctor.

Es la referencia en innovación tecnológica en planes de tratamientos de ortodoncia estética invisible.

TRANSPARENTE PERO NO REFLECTANTE

Garantiza toda la estética de un dispositivo invisible pero sin el molesto efecto «brillante». En comparación con otras marcas, su opacidad contribuye a que sea realmente difícil notar los alineadores mientras se están usando.

PROCEDIMIENTO OPERATIVO DIGITAL

Toda la interacción entre el dentista y la empresa se lleva a cabo en la plataforma digital una vez certificado, el dentista utilizará la plataforma para enviar la documentación inicial y solicitar el tratamiento.

En la plataforma será posible ver el plan de tratamiento y su evolución en 3D, con todos los pasos y tiempos.

RESOLUCIÓN DE CASOS COMPLEJOS

Gracias a las inversiones en innovación e investigación y a la atención que dedicamos a cada caso individual, es un dispositivo de ortodoncia que también se presta para la resolución de casos complejos, como los que requieren corrección de mordida cruzada o relaciones de clase. La planificación biomecánicamente guiada permite el tratamiento de mordidas abiertas o cubiertas y la posibilidad de realizar terapias preprotésicas o prequirúrgicas.

REGISTRO EN LA PLATAFORMA

Si quieres empezar tus tratamientos con alineadores puedes registrarte de forma sencilla siguiendo el enlace.

ACCESO PLATAFORMA

Accede a tu espació en la plataforma donde podrás consultar el historial y realizar el seguimiento de tus pacientes.

CONTACTO

Indíquenos sus datos de contacto en el formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted para resolver sus dudas.